Fútbol Internacional

Presidente Cali: “El sueño de Palavecino es jugar en River Plate”

El presidente del Cali, Marco Caicedo, habló sobre Agustín Palavecino y una posible salida a River Plate.

28 Ene 2021 12:00:49Por: SuperTrending
Marco Caicedo, presidente Cali, interés River Plate

Marco Caicedo, presidente Cali, interés River Plate por Palavecino / Foto: @Dimayor y @AsoDeporCali

Agustín Palavecino es sin duda uno de los jugadores más importantes del Deportivo Cali en los últimos años. Sus buenas actuaciones le han permitido destacarse en el cuadro 'Azucarero' al que llegó en reemplazo de Nicolás Benedetti y se ha ganado un lugar en el equipo.

Lee también aquí: Carlos Sánchez y la posibilidad de jugar en Atlético Nacional

Luego de conocerse el interés de River Plate por el mediocampista, quien además ha sido pedido especialmente por Marcelo Gallardo, el argentino parece ejercer presión a la dirigencia del Deportivo Cali parece que tenga en cuenta la oferta del elenco ‘Millonario’.

Por esa razón, el presidente del Cali Marco Caicedo en una entrevista con el medio argentino TyC Sports, habló sobre el interés de River Plate por el ‘10’ del equipo caleño.

"Es un motivo de orgullo el interés de River, lo trajimos como una apuesta y lo de River nos enaltece. Tasamos al jugador en un valor con los parámetros que existen en la cláusula de rescisión. Es nuestro referente, apostamos a un proyecto deportivo y no queremos un préstamo, apuntamos a una venta. No podemos soltarlo olímpicamente. Es la joya de la corona"

Sin embargo, el presidente del Cali afirmó que Palavecino tiene ofertas también de otros países.

"No me gusta dar nombres, pero hay interés desde Bélgica, México, Portugal y Brasil. Estamos en conversaciones, pero no llegaron ofertas formales"

Vea también: Con Guarín y Uribe: Así sería el once ideal Gamero para Millonarios 2021

Además, Marco Caicedo afirmó que el sueño de niño de Agustín Palavecino es jugar en River Plate, pero le pidió paciencia para poder negociar.

"Es un sueño de niño jugar en River, pero le pedí paciencia, que se asesore bien... Se tiene que valorar y no dejarse llevar por una pasión, por su corazón. Es su carrera, su vida y queremos que se valore como lo valoramos nosotros, hay que usar la razón. Nuestro objetivo principal es renovar"

Sobres la negociación, el presidente se mostró disponible para negociar con River Plate.

"Los montos que se hablan son por la ficha total. Nosotros tenemos el 50% y Platense la otra mitad. Hablé con el presidente hace algunos meses pero en este tiempo no lo hemos discutido. Ellos tienen la mitad de cualquier transferencia. El futuro de Palavecino dependerá de las propuestas, estamos dispuestos a escuchar en caso de que quieran comprar un porcentaje del pase. A River le hicimos una contrapuesta con un préstamo con un cargo alto y obligación de compra que se deduce del cargo. Era una fórmula para descontarle una importante proporción de la opción de compra. Surtía el efecto de acercarse a la cifra del préstamo propuesto casi con la figura de ejercer la opción de compra"

Por último, reiteró su disposición para una negociación con el conjunto ‘Millonario’.

"Tenemos la predisposición de charlar, pero hay que tener paciencia, inteligencia y esfuerzo"

Síguenos en Google News y haz de DeportesRCN.com tu fuente de noticias favorita

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies