Fútbol internacional

Marco Asensio también renueva con el Real Madrid

28 Sep 2017 12:49:45Por: SuperTrending
El joven centrocampista ofensivo Marco Asensio ha renovado con el Real Madrid por una temporada más, hasta 2023, anunció este jueves el club blanco. "El Real Madrid C. F. y Asensio han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2023", afirmó el Real Madrid en un comunicado. El anterior contrato de Asensio, de 21 años, finalizaba en 2022, según el acuerdo al que habían llegado club y jugador el pasado año. El Real Madrid no aporta números sobre la ope

El joven centrocampista ofensivo Marco Asensio ha renovado con el Real Madrid por una temporada más, hasta 2023, anunció este jueves el club blanco.

"El Real Madrid C. F. y Asensio han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2023", afirmó el Real Madrid en un comunicado.

El anterior contrato de Asensio, de 21 años, finalizaba en 2022, según el acuerdo al que habían llegado club y jugador el pasado año.

El Real Madrid no aporta números sobre la operación, pero según el diario deportivo AS, el jugador tendrá una cláusula de rescisión de 700 millones de euros (824,3 millones de dólares).

Llegado al Real Madrid en 2015 procedente del Mallorca, Asensio explotó el pasado año, especialmente en la última parte de la temporada, en el equipo blanco, donde se ha convertido ya en un ídolo de la afición merengue.

Habilidoso con el balón, con velocidad y visión de juego, Asensio también tiene gol habiendo comenzado la temporada como el segundo mejor goleador del equipo blanco, con cuatro tantos, uno por detrás de Cristiano Ronaldo, que lleva cinco.

Tras jugar cedido en la temporada 2015-2016 en el Espanyol, volvió el pasado año al equipo blanco, donde en 38 partidos marcó 10 goles y dio 3 asistencias.

AFP / Madrid

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies