Fútbol Internacional

¡Lo imitó y todo! Gallardo sobre el momento que decidió darle la ’10’ a Carrascal

El técnico de River Plate Marcelo Gallardo revivió el momento en donde decidió darle la dorsal 10 a Jorge Carrascal.

Marcelo Gallardo

Marcelo Gallardo y la decisión de la 10 a Jorge Carrascal en River / Foto: @RiverPlate

21 Feb 2021 08:10:55Por: SuperTrending

River Plate volvió a jugar en el remodelado estadio Monumental después de once meses y lo celebró con un cómodo triunfo sobre Rosario Central por 3-0, en uno de los partidos del sábado por la segunda fecha de la Copa de la Liga del fútbol argentino.

Lee también aquí: Jorge Carrascal renueva su contrato con River Plate hasta 2024

Sobre el flamante campo de juego del Monumental, el equipo de la banda roja se impuso con los goles del colombiano Rafael Santos Borré (37), Gonzalo Montiel (56, de penal) y el uruguayo Nicolás de la Cruz (63), y así volvió al triunfo después de la derrota sufrida en la primera fecha contra Estudiantes.

El colombiano Jorge Carrascal debutó esta temporada con el dorsal 10 en su espalda y Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, habló sobre la importancia de ese número y las razones para que el colombiano la lleve.

"En este club significa un montón ese número. Lo elegí por su manera de jugar, su talento, su calidez y sus cualidades"

Lee también aquí: River Plate y el plan que tiene para Jorge Carrascal tras superar el covid-19

Además, recordando ese momento en donde Carrascal se hizo dueño de la 10, el ‘Muñeco’ aprovechó para imitar al colombiano tras su respuesta de tomar esa responsabilidad.

"Le pregunté si quería llevarlo. Y me dijo: 'Si le parece, profe...Yo le dije: 'Jugá y no lo pienses'. Le queda bien, es muy talentoso"

Titular ante Rosario Central y con buen partido, Marcelo Gallardo dejó claro que llevar la ‘10’ no hará "que vaya a jugar todos los partidos".

Lee también aquí: ¡Linda costumbre! Borré abre el marcador para River ante Rosario Central

Google News Deportes RCN

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies