Fútbol Internacional

Marcel Brands: “El fichaje de James al Everton parecía una misión imposible”

Marcel Brands, director deportivo del Everton, reveló detalles del fichaje de James Rodríguez.

15 Dic 2020 07:06:54Por: SuperTrending
Marcel Brands, director deportivo del Everton

Marcel Brands, director deportivo del Everton, sobre James Rodríguez / Foto: Everton

El Everton de Carlo Ancelotti volvió a respirar tras una importante victoria ante Chelsea en la fecha 12 de la Premier League. Con la ausencia de James Rodríguez, el conjunto de Liverpool se impuso en su estadio y además con el ‘plus’ del regreso de 2000 aficionados.

Vea también: Zidane muestra su "respeto" por el Atalanta de Mojica, Muriel y Zapata

La llegada del colombiano a los ‘Toffees’ ha generado entusiasmo en los hinchas que ven a James como un jugador que puede dar ese toque de calidad que le faltaba al equipo y además que junto a Carlo Ancelotti pueden soñar con lograr un cupo a competiciones internacionales. Por eso, Marcel Brands, director deportivo de Everton, habló sobre cómo se dio la llegada del mediocampista.

"Al principio del mercado hablamos de James Rodríguez y Carlo Ancelotti se mostró muy positivo sobre el jugador por su experiencia previa al haber trabajado con él. Cuando comienzas el proceso de intentar reclutar a este tipo de jugador, puede parecer una misión imposible"

"Con Carlo Ancelotti como nuestro entrenador y el apoyo y el respaldo de nuestro propietario, pudimos hacer un progreso significativo y, muy rápidamente, era evidente que James estaba entusiasmado con la perspectiva de venir al Everton", agregó el neerlandés en una entrevista al medio inglés Liverpool Echo.

Vea también: Así les fue a los colombianos en el sorteo de octavos en la Champions League 2020/2021

"Eso realmente nos motivó a hacer realidad el acuerdo, y dice mucho de los esfuerzos combinados de las personas clave en todo el club, ya que ahora es un jugador del Everton"

Por último, Marcel Brands afirmó cuál es el parte de James Rodríguez en el Everton.

"El suyo fue un fichaje que envió un verdadero mensaje de intención a nuestro equipo, y al resto de la liga. No solo nos aporta las cualidades excepcionales que buscábamos añadir al equipo, aporta un nivel de experiencia y excelencia que claramente nos ha mejorado como equipo y plantilla"

Vea también: América vs Santa Fe, final Liga BetPlay 2020: fechas de los dos partidos

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies