Fútbol Internacional

Maradona: "Infantino me decepcionó y Macri merece ir a la cárcel"

Diego Maradona se enojó con Infantino y confirmó que deja su cargo como embajador de la FIFA.

25 Jul 2020 17:21:01Por: SuperTrending
Diego Maradona habla sobre Infantino y Mauricio Macri

Diego Maradona Argentina

Diego Maradona hizo su reaparición pública y afirmó que Gianni Infantino, máxima autoridad de la FIFA, lo decepcionó y que Mauricio Macri, ex presidente argentino, “se robó todo”.

Lee también aquí: La cifra que busca el Real Madrid con la venta de James-Bale

El motivo de la decepción se debe a la designación de Mauricio Macri, ex presidente de Argentina y de Boca Juniors, como presidente de la Fundación del organismo rector del futbol internacional.

"Hablé una cosa con Infantino y me decepcionó. Yo veo que le dan un premio a Macri. ¿Un premio a qué? Una patada en el culo hay que darle", sentenció el exastro del fútbol mundial en una entrevista con el canal de televisión C5N.

El astro denunció que "Macri se robó todo" en sus cuatro años de gestión (2015-2019) y también que "un montón de amigos suyos se hicieron millonarios" a través de negocios con el Estado nacional. "Es simple, tiene que ir a la cárcel con todos sus secuaces".

Lee también aquí: Ibrahimovic descarta en un video la idea de retirarse

Finalmente, Infantino sucedió a un Blatter investigado por corrupción y sobornos por elegir sedes de los Mundiales. Pasó el tiempo y tanto Maradona como Infantino fueron limando problemas. El Diez fue invitado a jugar un partido de leyendas en la sede que la FIFA tiene en Zurich y poco a poco fueron acercándose. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies