Fútbol Internacional

El derbi de Mánchester finaliza sin goles en la Premier League

Manchester United v Manchester City

Manchester United v Manchester City, resultado y resumen: 0-0, Premier / Foto: @ManUnited

El United y el City igualaron en el derbi de Mánchester por la fecha 12 de Premier League.

12 Dic 2020 14:53:58Por: SuperTrending

Manchester United y Manchester City no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 12, disputado este sábado en el estadio Old Trafford.

Vea también: James recibió la motivación necesaria para encarar fechas decisivas en la Premier League

La figura del encuentro fue John Stones. El defensor de Manchester City fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 5 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Luke Shaw. El defensor de Manchester United fue importante debido a que recuperó 5 pelotas y despejó 5 pelotas peligrosas.

Al minuto 84 del segundo tiempo, el delantero de Manchester City Ferran Torres dejó en ridículo con un estupendo caño a Luke Shaw, defensor de Manchester United.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Harry Maguire y Fernandinho.

El entrenador de Man. United, Ole Solskjaer, dispuso en campo una formación 4-4-2 con David De Gea en el arco; Aaron Wan-Bissaka, Victor Lindelöf, Harry Maguire y Luke Shaw en la línea defensiva; Scott McTominay, Fred, Paul Pogba y Bruno Fernandes en el medio; y Marcus Rashford y Mason Greenwood en el ataque.

Vea también: Agenda fútbol, programación, horario y TV de partidos: diciembre 12-13

Por su parte, los conducidos por Josep Guardiola se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Ederson bajo los tres palos; Kyle Walker, John Stones, Rúben Dias, João Cancelo en defensa; Rodri, Fernandinho, Riyad Mahrez, Kevin De Bruyne y Raheem Sterling en la mitad de cancha; y Gabriel Jesús en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Chris Kavanagh.

Man. United visitará a Sheffield United en la próxima jornada, mientras que Man. City recibirá a West Bromwich en el estadio Etihad Stadium.

El local está en el séptimo puesto con 20 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Vea también: Juan Guillermo Cuadrado, el máximo asistidor de Juventus esta temporada

Con información de DataFactory

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies