Fútbol internacional

Manchester United centra su mirada sobre Diogo Dalot

30 May 2018 07:17:04Por: SuperTrending

El Manchester United y su entrenador José Mourinho están dispuestos a pagar unos 20 millones de euros para fichar al joven defensa portugués Diego Dalot del Oporto, aseguran este miércoles los tres diarios deportivos lusos.

Según O Jogo y Record, el club subcampeón de Inglaterra ha decidido pagar la cantidad de 20 millones de euros fijada en la cláusula de rescisión del lateral derecho de 19 años. De acuerdo a la información publicada por A Bola, el traspaso podría alcanzar la suma de 24 millones de euros.

Campeón europeo Sub-17 en 2016 y actual internacional Sub-21, Diogo Dalot ha jugado solo ocho partidos con el FC Oporto esta temporada, su primer curso con el equipo principal de los Dragones.

El campeón portugués, el FC Oporto acaba de vender a su jugador titular en el puesto de lateral derecho, también a la Premier League. El internacional portugués Ricardo Pereira, convocado para el Mundial-2018, fue vendido al Leicester City por 20 millones de euros, a los que se podrían sumar 5 millones en variables.

El entrenador de los Diablos Rojos, el portugués José Mourinho, continúa su tendencia a reclutar futbolistas del campeonato luso como fue el caso de los portugueses Ricardo Carvalho y Tiago Mendes, el serbio Nemanja Matic o, más recientemente, el sueco Victor Lindelöf.

AFP / Lisboa

***

Te invitamos a ver en vivo y en directo la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en Canal RCN y www.canalrcn.com. Si eres amante del fútbol y de la Selección Colombia, en www.deportesrcn.com te entregamos toda la información del Mundial las 24 horas del día, porque aquí vivimos y respiramos tu misma pasión. Comenta y comparte usando nuestro HT #JuntosEnRusia2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies