Fútbol internacional

Manchester City no pudo vencer al penúltimo de la Premier

19 Abr 2016 17:28:00Por: SuperTrending

St. James Park fue testigo del gol 100 del argentino Sergio Agüero, que le dio la apertura en el marcador al Manchester City contra su rival de turno a los 14 minutos del partido.

Agüero se convirtió en el segundo futbolista en la historia de la Premier League en llegar más rápido a los cien goles anotados, sólo por detrás del inglés Alan Shearer, necesitando 147 partidos, 23 más que Shearer.

Sin embargo el caribeño Vurnon Anita marcó el empate de las 'urracas' al minuto 32, dejando el marcador final de 1-1, punto rescatado para el Newcastle de Rafa Benítez, pero una oportunidad perdida para el City.

En la tabla de la Premier League el Manchester City quedó con 61 puntos, a siete del Tottenham y con apenas uno de ventaja sobre el Arsenal, en la lucha por un cupo directo a la fase de grupos de la próxima edición de la UEFA Champions League.

Cabe recordar que los dirigidos por Manuel Pellegrini son rivales del Real Madrid en la semifinal de la máxima cita de clubes de fútbol europeos.

Entre tanto, el Newcastle es penúltimo con 29 puntos, a uno del Sunderland, que tiene un partido menos, y a dos del Norwich City en la lucha por no descender, la cual ya perdió el fin de semana anterior el Aston Villa.

DeportesRCN.com con información de EFE

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies