Fútbol Internacional

Lukaku aseguró que casi todo el Inter tuvo síntomas de coronavirus

El delantero belga Romelu Lukaky afirmó que la gran mayoría de sus compañeros en el Inter sufrieron síntomas de coronavirus.

22 Abr 2020 11:09:07Por: SuperTrending
Lukaku aseguró que casi todo el Inter tuvo síntomas de coronavirus

Lukaku aseguró que casi todo el Inter tuvo síntomas de coronavirus

La pandemia del coronavirus ha causado miles de muertes en todo el mundo, además, la detención de todo el deporte, y con ello los problemas económicos para los clubes de fútbol del mundo y las instituciones ligadas al deporte.

Uno de los países que más ha sido golpeado por el virus es Italia, la liga de fútbol italiana se encuentra detenida para proteger la vida de los jugadores y los aficionados, sin embargo, según el delantero belga del Inter de Milán, Romelu Lukaku, la gran mayoría de sus compañeros de equipo sufrieron síntomas del covid-19.

En una charla en vivo por Instagram con la presentadora belga Kay Kerkhofs, mujer del futbolista del Napoli, Dries Mertens, el delantero ex Chelsea y Manchester United confesó el temor que sintió cuando uno de sus compañeros estuvo a punto de desmayarse en un partido de la Serie A.

"Tuvimos una semana libre en diciembre. Volvimos y juro que 23 de los 25 jugadores estaban enfermos, no es una broma. Jugamos de locales contra el Cagliari y después de 25 minutos Skriniar tuvo que abandonar el campo. No pudo continuar y casi se desmaya", dijo Lukaku.

Vea también: Wayne Rooney: “Cristiano es un ‘killer’ en el área, pero Messi te tortura antes de matarte”

"Todos tosían y tenían fiebre. Yo también estuve mal; cuando tuve fiebre, tuve mucho más de la habitual. No he tenido fiebre en años. Después del partido hubo otra cena con los invitados de la marca Puma, pero les di las gracias y me fui directo a la cama. Nunca nos hicieron la prueba del coronavirus en ese momento, por lo que nunca lo sabremos con certeza".

Acerca de la odisea que tuvieron que vivir los jugadores del Inter, cuando empezó todo esto: "Regresé a Italia. Se nos permitió ir a casa por un tiempo, pero rápidamente nos volvieron a llamar. Mi compañero de equipo Diego Godín, por ejemplo, tuvo que conectar tres vuelos para llegar a Uruguay. Después de unos días, tuvo que regresar. En nuestro chat grupal con el equipo, todos temíamos la cuarentena de dos semanas".

Finalmente, referente al estado actual de su familia, el futbolista belga dijo: "Mi madre tiene diabetes, esta es mi mayor preocupación. Ella es mi mejor amiga, cada cuatro horas la llamo para ver si necesita algo. Y por supuesto que extraño más a mi hijo Romeo. El plan era traer a mi madre y a mi hijo a Italia durante la epidemia de coronavirus. Tengo dos apartamentos aquí, pero obviamente ahora no es el momento para que vengan".

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies