Fútbol Internacional

Luis Suárez tendría acuerdo con el Atlético de Madrid

El delantero uruguayo Luis Suárez se marchará del Barcelona, pero al parecer se queda en la Liga Santander.

21 Sep 2020 15:11:07Por: SuperTrending
Luis Suárez tendría acuerdo con el Atlético de Madrid / Foto: AFP

Luis Suárez tendría acuerdo con el Atlético de Madrid / Foto: AFP

El delantero uruguayo Luis Suárez estría a un paso de convertirse en nuevo jugador del Atlético de Madrid. El goleador del Barcelona dejará la institución blaugrana luego de que Ronald Koeman, actual técnico del Barca, le confirmara que no entra en sus planes para esta temporada.

Todo parecía indicar que el goleador uruguayo partiría hacia la Juventus de la Serie A, sin embargo, el equipo italiano descartó el fichaje entre otras cosas por el salario del ‘Charrúa’. Lo que no parecía una posibilidad, hoy es una realidad, el Atlético de Madrid del ‘Cholo’ Simeone habría llegado a un acuerdo con Luis Suárez para jugar en el Wanda Metropolitano las próximas dos temporadas, así lo afirmó el medio español Mundo Deportivo.

Vea también: “A James le hubiera gustado fichar por el Atlético”

Vea también: Agenda fútbol, programación, horario y TV de partidos: septiembre 21-25

Luis Suárez es de todo el gusto de Diego Simeone y la intención del uruguayo sería quedarse en la Liga Santander, ya que así sus hijos y esposa podrían quedarse viviendo en Barcelona, ciudad donde llevan su vida desde el 2014, cuando los blaugranas se fijaron en el delantero tras su escándalo en el Mundial de Brasil.

Teniendo en cuenta que Suárez tiene 33 años, el Atlético de Madrid le ofrece dos años de contrato y le pagaría nueve millones netos por año.

Vea también: La academia del Sporting Portugal tomará el nombre de Cristiano Ronaldo

Vea también: Mourinho: “Bale está feliz y motivado de volver al equipo de su corazón”

Suárez llegaría al Atlético con costo de cero, ya que se marcha libre del Barcelona al renunciar al dinero de su última temporada con el propósito de poder salir del equipo catalán.

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies