Fútbol Internacional

Luis Sinisterra vuelve a una convocatoria del Feyenoord después de 8 meses

Luis Sinisterra vuelve a ser convocado por el Feyenoord

Luis Sinisterra / Foto: Feyenoord

El colombiano Luis Sinisterra fue convocado por el Feyenoord para su duelo de Europa League este jueves.

09 Dic 2020 10:56:03Por: SuperTrending
El Feyenoord viaja a Austria el miércoles por la mañana, para el último y decisivo partido de la fase de grupos de la Europa League. El nombre más destacado de la lista de pasajeros es el de Luis Sinisterra. El colombiano vuelve por primera vez a la selección del partido tras su lesión de rodilla, un momento maravilloso para él tras un largo proceso de recuperación.
 
 
Incluyendo a Sinisterra, la selección de Feyenoord para el partido con Wolfsberger AC consta de 24 jugadores. Leroy Fer también vuelve a unirse a sus compañeros. 

El colombiano se lesionó en el mes de febrero en una lesión que lo alejó de las canchas durante más de seis meses y que por fortuna para él, el tiempo de espera llegó a su fin. Esta convocatoria se suma a su renovación de hace unos días con el equipo holandés. El colombiano renovó hasta 2023 y se mostró muy contento por seguir en el equipo: "Eso me llena de mucha motivación, que el club confíe en mi y más a raíz de tener una lesión. Siempre el club estuvo muy pendiente, espero disfrutar estos dos años más aquí en Rotterdam y si son más años mucho mejor. Desde que llegué han confiado en mí, eso es muy bonito para un futbolista, tienes que preocuparte nada más por hacer tu trabajo dentro del campo y estoy muy contento por eso". 

Te puede interesar: Top 7: las mejores peleas entre jugadores y periodistas

El extremo de 21 años llegó en 2018 a Países Bajos, la primera temporada alternó con el equipo principal y las reservas, mientras que en su segundo año se adueñó de la titular y se convirtió en pieza clave del equipo. 

Lee también aquí: Pierre Webó, exdelantero atípico convertido en símbolo antirracista en PSG-Basaksehir

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies