Fútbol Internacional

Luis Sinisterra reaparece y renueva su contrato con Feyenoord hasta 2023

Luis SInisterra superó su lesión de rodilla y fue renovado por el Feyenoord hasta 2023.

13 Nov 2020 14:44:01Por: SuperTrending
Luis SInisterra renueva contrato con Feyenoord hasta 2023

Luis Sinisterra Feyenoord

El Feyenoord ha anunciado la renovación por dos temporadas en el contrato de Luis Sinisterra. El compromiso actual del atacante de 21 años se prolongará así hasta 2023.

Vea también: El terrible rodillazo que le causó una lesión ósea a Exequiel Palacios

Sinisterra fue adquirido de Once Caldas, el club colombiano donde se entrenó y debutó con el primer equipo en el verano de 2018. Después de impresionar en el Mundial con Colombia Sub 20 en el verano de 2019, el internacional juvenil colombiano continuó en esa línea luego de regresar a Rotterdam. Se convirtió en un jugador básico atractivo en De Kuip. Sinisterra combinó hermosas acciones con devoluciones: cinco goles y seis asistencias en poco más de media temporada.

La temporada en la que se manifestó de manera tan enfática llegó a un final doloroso el 16 de febrero de este año, después de que abandonara el PEC Zwolle - Feyenoord por una grave lesión en la rodilla. Tras una larga e intensa rehabilitación, Sinisterra ha llegado ahora a la fase final de su recuperación. 

Lee también: ‘JuanFer’ llegó a China y muy emotivo se despidió: “Te amo, River”

'Ha sido un largo camino de recuperación para Luis que, por suerte para él y para nosotros, ya casi ha terminado. A pesar de ser duro, nunca ha dejado de reír en los últimos meses. Al destacar la opción en su contrato, queremos expresar nuestra confianza en él y recompensarlo ”, dice el director técnico Frank Arnesen.

"Aunque la mayor recompensa después de todo ese arduo trabajo aún está por llegar con un regreso exitoso al campo", continúa Arnesen. Tenemos plena confianza en que volverá más fuerte y tendrá un futuro muy brillante aquí. No es sin razón que ya hemos acordado entre nosotros que también comenzaremos a hablar de un acuerdo aún más largo en un futuro próximo '.

Vea también: Agenda fútbol, programación, horario y TV de partidos: noviembre 14-15

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies