Fútbol Internacional

¡Prendan radares! Luis Quiñones pide pista en Selección por su papel en el Mundial de Clubes

Luis Quiñones fue la gran figura del partido entre Tigres y Palmeiras de Brasil.

Luis Quiñones figura de Tigres de México Mundial de Clubes 2021

Luis Quiñones figura de Tigres de México Mundial de Clubes 2021

08 Feb 2021 10:59:33Por: SuperTrending

Los 'Felinos' no se sentían cómodos y el balón no les duraba demasiado en las piernas, aunque Palmeiras no plasmaba el dominio en ocasiones claras.

Te puede interesar: Opinión - Santa Fe, más resultadista que nunca

Hasta que Gignac y el colombiano Luis Quiñones, elegido mejor jugador del partido, encontraron su inspiración minutos antes del descanso. Ambos hombres de ataque percutieron por el costado izquierdo creando peligro incesante.

La conexión Gignac-Quiñones protagonizó una buena jugada dentro del área con disparo desde una posición escorada del francés que el arquero brasileño envió a córner.

Lee también aquí: Un ex Santa Fe cerca de reemplazar a De los Santos en Millonarios

Poco después, de nuevo Gignac, obligó a Weverton con un remate de cabeza orientado. El arquero, vigente oro olímpico, fue el mejor de los suyos hasta el descanso.

"Hay que aprender a tener equilibrio. Cuando se gana no somos los mejores del mundo, pero cuando perdemos tampoco somos los peores", declaró Weverton.

Lee también aquí: ¡Te lo comiste con papas…! Álvez y lo que se perdió en Nacional-Chicó

Google News Deportes RCN

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies