Fútbol Internacional

Muriel, el 'as bajo la manga' de Gasperini en Atalanta

Luis Muriel, gol Atalanta-Ajax

Luis Muriel, gol Atalanta-Ajax: el as bajo la manga de Gasperini / Foto: AFP

El colombiano Luis Fernando Muriel le dio la victoria al Atalanta ante el Ajax en la Champions League.

10 Dic 2020 06:27:58Por: SuperTrending

El colombiano Luis Fernando Muriel necesitó sólo diez minutos de juego para meter al Atalanta a los octavos de final de la Champions League por segunda temporada consecutiva.

Vea también: Estos son los clasificados a octavos de final de la Champions League

El ariete salió de la banca para marcar un tanto sobre la bocina y con ello certificar el triunfo ante el Ajax (1-0) que permitió a la 'Dea' colocarse como segundo clasificado en el Grupo D con 11 unidades.

Muriel ingresó al terreno de juego (79) para sustituir a su compatriota Duván Zapata y cinco minutos después rompió el empate 0-0 de un zurdazo a puerta vacía tras regatear al arquero.

El delantero, que suma seis goles y dos asistencias en 12 partidos, no marcaba desde que registró un 'doblete' en el triunfo sobre el Crotone (2-1) en la Serie A en octubre pasado.

Vea también: Asistencia de Luis Díaz para gol de Matheus y victoria del Porto en la Champions

"Lo hicimos realmente bien esta noche; defendiendo como expertos ante un equipo ofensivo. Después dimos lo mejor y tuvimos ese gol en los últimos minutos. En mi opinión, (triunfo) merecido", afirmó el entrenador Gian Piero Gasperini.

En tanto, los argentinos Alejandro Gómez y Cristian Romero volvieron a ser titulares disputando los 90 minutos, al igual que el central brasileño Rafael Toloi.

Por su parte, Duván Zapata disputó 79 minutos y se marchó sin ver puerta por octava ocasión consecutiva.

Vea también: Con gol de Agüero, Manchester City venció a Marsella y se instaló en octavos de Champions

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies