Fútbol Internacional

Luis Manuel Orejuela y la Selección: “Gremio recibió una carta de la FCF”

El lateral colombiano Luis Manuel Orejuela habló de su posibilidad de ser convocado por Carlos Queiroz.

30 Oct 2020 17:20:08Por: SuperTrending
Luis Manuel Orejuela espera la convocatoria a la Selección

Luis Manuel Orejuela

¡Otra variante! El lateral del Gremio, Luis Manuel Orejuela, ha tenido grandes actuaciones con el equipo brasileño y espera tener la oportunidad de un llamado por parte de Carlos Queiroz a la Selección Colombia para la fecha 3 y 4 de las Eliminatorias.

Lee también aquí: Morelos vuelve al gol y le da la victoria al Rangers ante Lech Poznan en la Europa League

En diálogo con Blog Deportivo de Blu Radio, el exCali reveló que no ha hablado con el técnico, pero el club si le notificó de una carta que llegó desde la Federación Colombiana de Fútbol: "El club me dijo que recibió una carta de la Federación, entonces esperar la lista final. No he conversado con nadie del cuerpo técnico, pero el preparador físico me pregunta cuando termino los partidos acá en Brasil que cómo me encuentro y si terminé sin molestias. Están muy pendientes de mí", comentó.

En cuanto a su aporte a la tricolor, Orejuela destacó lo que le puede brindar al equipo: "La gira por Asia y en Estados Unidos fue la última vez que estuve en la Selección. En Gremio, Renato me ha enseñado muchas cosas y creo que puedo aportarle mucho a la Selección", consideró.

Vea también: Los elogios del argentino Leandro Paredes para Jorman Campuzano: “Juega muy bien”

Finalmente, el lateral se mostró satisfecho por lo que le ha visto al equipo colombiano en este arranque de las Eliminatorias: "El equipo estuvo muy bien. Parece un equipo que hubiese trabajo hace mucho tiempo junto. Está muy fuerte en la parte de arriba, creo que va a llegar muy lejos y va a clasificar al Mundial. Estoy trabajando muy fuerte y esperando la oportunidad para demostrar mi gran fútbol", concluyó.

Lee también aquí: David Ospina celebró su partido 50 en Napoli con victoria ante la Real Sociedad

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies