Fútbol Internacional

A un grande: Luis Fernando Muriel, la prioridad del Inter para la próxima temporada

La prensa italiana afirma que Antonio Conte, entrenador del Inter de Milán, quiere a Luis Fernando Muriel en sus filas.

27 Mar 2021 15:17:07Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

Luis Fernando Muriel vive tal vez su mejor época como futbolista profesional en el Atalanta de Bérgamo. El delantero oriundo de Santo Tomás lleva 20 tantos en todas las competencias durante esta temporada y es uno de los artilleros con mejores números en las mejores ligas de Europa.

El jugador de 29 años está en racha, siendo mucho más titular tras haber desempeñado por bastante tiempo el papel de comodín de lujo en el banquillo de Gian Piero Gasperini.

Vea también: El 'Tino' Asprilla y su crítica a Muriel: “Está en deuda con la Selección Colombia”

Gracias a su fantástica temporada, Luis Fernando Muriel ha despertado el interés de grandes de Europa y este sábado surgió la versión de que el técnico del Inter de Milán, Antonio Conte, tiene como prioridad al artillero de la Selección Colombia.

Según el medio italiano, La Gazzetta dello Sport, Luis Fernando Muriel es el deseo de Antonio Conte para la próxima temporada gracias a su "mezcla de potencia, velocidad e inspiración", cualidades que lo ha convertido en un delantero más peligroso que Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic, dos estelares de la Serie A.

Vea también: Luis Fernando Muriel llega a su cifra récord y cotiza su valor en el mercado

El mismo medio afirmó que Conte tiene claro que Muriel puede ofrecer soluciones desde el mismo banquillo de suplentes y tarde o temprano es mortal en el ataque.

El ‘cafetero’ estaría avaluado en cerca de 26 millones de euros, sin embargo, si el Inter quiere hacerse con sus servicios, tendría que colocar 30 millones sobre la mesa, para hacer dupla junto a su delantero estrella Romelu Lukaku.

Vea también: Luis Fernando Muriel, el mejor jugador de la Serie A durante el 2021

Google News Deportes RCN

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies