Fútbol Internacional

Luis Díaz, positivo para coronavirus

El futbolista colombiano Luis Díaz dio positivo para coronavirus.

Luis Díaz, futbolista colombiano

Luis Díaz, futbolista colombiano dio positivo para coronavirus / Foto: AFP

18 Ene 2021 07:46:20Por: SuperTrending

Este lunes se dio a conocer que el futbolista colombiano Luis Díaz es uno de los tres casos de coronavirus en el Porto de Portugal.

Te puede interesar: Messi: su primera tarjeta roja con la camiseta del Barcelona

Junto al colombiano, se encuentra el mediocampista portugués Sérgio Oliveira y el atacante brasileño Evanilson.

Luis Díaz, una de las figuras del Porto en los últimos encuentros, se suma con sus otros dos compañeros al brasileño Otávio, quien había dado positivo para coronavirus la semana pasada y fuera bajar para el clásico ante el Benfica.

Te puede interesar: Athletic Club repite la hazaña del 2015 y es campeón de la Supercopa de España

Sin embargo, para el técnico Sergio Conceicao no todo es malo, debido a que recupera a tres jugadores que también habían dado positivo para coronavirus, como lo son Meixedo, Caraca y Fábio Viera.

Porto enfrenta este martes al Sporting Lisboa en la semifinal de la Copa de la Liga de Portugal, donde contará con el colombiano Matheus Uribe y por el lado del rival, Sporting no podrá contar con tres jugadores también por coronavirus: los defensores Luís Neto y Nuno Mendes, y el atacante Andraz Sporar.

Te puede interesar: Griezmann: "Me siento jodido y enfadado" Supercopa de España 2020

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies