Fútbol internacional

Los candidatos a mejor gol de la temporada de la UEFA

14 Ago 2017 08:11:14Por: SuperTrending

¿Goles? No. ¡Golazos! Esa es la palabra perfecta para describir la calidad de anotaciones que seleccionó la UEFA como candidatos al mejor tanto de la temporada en el fútbol europeo, según la publicación realizada este lunes a través de la página del órgano rector.

Entre los aspirantes se encuentran, el brasileño Casemiro y el español Marco Asensio, ambos del Real Madrid; y el croata Mario Mandzukic, de la Juventus. En el primer caso, Casemiro opta al premio por su tanto de volea frente a Nápoles, mientras que Asensio lo hace con un disparo de media distancia con la Sub-21 española. Ya Mandzukic aspira a ser el ganador con una media volea convertida en la final de la Champions League.

El gol de Madzukic

El resto de nominados son: Jordi Mboula, con el Barcelona en la Champions juvenil; Daniela Sabatino, con Italia en el Campeonato femenino europeo; Kevin Friesenbichler ante el Astra en la Europa League; y Mousa Sow, con tanto con Fenerbahçe frente al Manchester United.

El gol de Casemiro

El ganador será elegido mediante votación a través de la página web de la UEFA, siendo el 29 de agosto la fecha límite para el sondeo (vota aquí).

DeportesRCN.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies