Loris Karius termina su contrato con el Besiktas por no permitirle reducir su salario
El exarquero del Liverpool ha puesto fin a su etapa en Turquía luego de una disputa con la mesa directiva sobre la reducción salarial.

Loris Karius. Besiktas. AFP
En 2018, el Besiktas de Turquía recibía en préstamo al alemán Loris Karius luego de un episodio de pesadilla con el Liverpool durante la final de Champions League ante Real Madrid.
A 3 meses de terminar su tiempo de dos años de préstamo con los turcos, el portero de 26 años ha decidido ponerle fin a su contrato y precipitar su regreso al equipo de Jürgen Klopp.
Este lunes, el guardameta publicó un video de Instagram, mostró su llegada al aeropuerto de Turquía en 2018 y confirmó la noticia de su divorcio con el Besiktas:
Más noticias: “Teófilo sacó el revolver y me lo puso en la frente”
Aparte de repasar sus atajadas con el club, escribió: "Hola a todos, hoy terminé mi contrato con Besiktas. Es una pena que termine de esta manera pero ustedes deberían saber que lo he intentado todo para resolver esta situación sin ningún problema. Fui muy paciente durante meses y le dije a la junta una y otra vez. Así sucedió el año pasado."
“Infortunadamente, ellos no intentaron resolver este problema situacional e incluso rechazaron mi sugerencia de aceptar el recorte salarial. Es importante que ustedes sepan que realmente disfruté mucho jugar para este club. El Besiktas debe sentirse orgulloso por tener tan apasionados fans que siempre les dan un sorprendente apoyo. Siempre me apoyaron en las buenas y en las malas y siempre los recordaré de la mejor manera.”
Karius finalizó: También quiero decir gracias a todos mis compañeros de equipos, al cuerpo técnico y todos los empleados del club. Me recibieron con los brazos abiertos desde el primer día. ¡Muchas gracias, Besiktas campeón!
Por otro lado, Erdal Torunogullari, miembro de a junta, confirmó las ganas de Karius por dejar el club mediante una declaración en Instagram y dijo: “Karius se dirigió a la FIFA por sus salarios impagados y la terminación de su contrato. Él quiere que le paguemos por los meses que no ha jugado. Quiere salir y esa es su decisión. No queremos hacer un pago inmerecido”.
Así pues, el Liverpool recibirá nuevamente al alemán Karius pero su estadía no será prolongada, pues con la continuidad de Alisson Becker no parece tener cabida en Anfield. No obstante, Wolves y West Ham han mostrado cierto interés por llevarse al portero como refuerzo en la retaguardia.
Lee también : Ex pareja de Villa sorprende con nuevas declaraciones contra el jugador