Fútbol Internacional

"Toca tragar veneno", se resigna Lopetegui tras Barcelona 3-0 Sevilla

El técnico del Sevilla, Julen Lopetegui, se mostró decepcionado tras quedar eliminado en semifinales de la Copa del Rey al perder 3-0 con el Barcelona.

Lopetegui, declaración Barcelona 3-0 Sevilla

Lopetegui, declaración Barcelona 3-0 Sevilla: eliminación Copa del Rey / Foto: @SevillaFC

03 Mar 2021 21:00:35Por: SuperTrending

El técnico del Sevilla, Julen Lopetegui, se mostró decepcionado este miércoles tras quedar eliminado en semifinales de la Copa del Rey al perder 3-0 con el Barcelona, afirmando que "toca tragar veneno".

Lee también aquí: Barcelona logra la remontada ante Sevilla y es finalista de la Copa del Rey

"Estamos decepcionados, tristes, hemos vivido la cara amarga del fútbol, que es vernos privado de una final que nos ilusionaba en la última jugada del partido, toca tragar veneno porque es una noche amarga", dijo Lopetegui en rueda de prensa tras el partido.

"Con diez en la prórroga, los jugadores han creído hasta el final, es una pena por ellos", añadió el técnico sevillista.

Lee también aquí: Bartomeu, expresidente del Barcelona, en libertad provisional tras comparecer ante el juez

"El equipo ha hecho un esfuerzo grandísimo, importante, hemos tenido la opción del penalti que no hemos acertado y luego nos hemos quedado con diez y eso se nota", afirmó.

"Toca levantarnos (...) tenemos una Champions, vamos a pelear por que el fútbol nos dé lo que hoy no hemos podido competir", concluyó.

Lee también aquí: Varias "detenciones" en una operación en las oficinas del FC Barcelona

Google News Deportes RCN

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies