Fútbol internacional

Liverpool pierde a Joel Matip por el resto de la temporada

03 Abr 2018 11:24:53Por: SuperTrending

El defensa camerunés del Liverpool, Joel Matip, causará baja lo que resta de temporada debido a una lesión en el muslo, un duro golpe para los 'Reds' la víspera de su partido de cuartos de final de la Champions ante el Manchester City en Anfield, anunció el Liverpool este martes.

Matip, de 26 años, nacido en Alemania, deberá ser operado del muslo afectado durante el triunfo del Liverpool ante el Crystal Palace el pasado sábado.

"Matip pudo jugar los 90 minutos del partido, pero después de la evaluación del estado de su muslo, está prevista una intervención para solucionar el problema", explicó su club el su página de internet.

"La operación pondrá fin probablemente a la temporada 2017-2018 del jugador de 26 años", añaden los Reds.

AFP / Londres

***

Te invitamos a ver en vivo y en directo la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en Canal RCN y www.canalrcn.com. Si eres amante del fútbol y de la Selección Colombia, en www.deportesrcn.com te entregamos toda la información del Mundial las 24 horas del día, porque aquí vivimos y respiramos tu misma pasión. Comenta y comparte usando nuestro HT #JuntosEnRusia2018

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies