Fútbol Internacional

León anuncia la renovación de William Tesillo llevándole mariachis

El defensor colombiano William Tesillo renovó su contrato con León de México.

León renueva a William Tesillo a punta de mariachis

William Tesillo León

21 Sep 2020 13:13:54Por: SuperTrending

¡Puritito corazón! El León de México anunció de una forma muy particular la renovación de contrato del defensor colombiano William Tesillo quien amplió su contrato con el equipo mexicano hasta el año 2023.

Lee también aquí: El primer gol de James con Everton desde todos los ángulos

El club sorprendió a Tesillo en su casa llevándole una serenata de mariachis para anunciar que el colombiano extendió su continuidad con el club al ser uno de los puntos más altos del equipo en su paso por ese país.

"Estoy muy contento porque es un club que me ha acogido muy bien. Mi familia y yo estamos felices en la ciudad. Esperamos estar mucho más tiempo en León y ganar cosas importantes con el club", fueron las palabras de Tesillo tras la renovación.

En algún momento, el colombiano recibió una oferta de Boca Juniors por sus servicios, pero finalmente las negociaciones no llegaron a buen puerto y el defensor seguirá en México con buenas presentaciones que lo han llevado a ser convocado por Carlos Queiroz a la Selección Colombia.

Lee también aquí: Colombia se mantiene en un Top-10 con movimiento en la clasificación FIFA

Lee también: El pedido de Barranquilla al gobierno para el Colombia-Venezuela

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies