Fútbol Internacional

Las cuentas del Bournemouth y Jefferson Lerma para salvarse del descenso

Lerma y Bournemouth sueñan con la permanencia en la Premier League.

17 Jul 2020 18:16:46Por: SuperTrending
Jefferson Lerma y Bournemouth salvarse del descenso

Jefferson Lerma Bournemouth

El West Ham (15º) logró prácticamente la salvación en la Premier League gracias a su victoria por 3-1 sobre el Watford (17º), este viernes en el cierre de la 36ª jornada.

Michail Antonio (minuto 6), Tomas Soucek (10) y Declan Rice (36) adelantaron al West Ham en la primera parte. El Watford maquilló su derrota con el gol de Troy Deeney (49), pero nunca pudo reengancharse a la pelea.

Deeney fue además luego sustituido por una lesión.

¿Te puede interesar?: Leeds de Ian Carlo Poveda y Marcelo Bielsa logra su anhelado ascenso a la Premier League

Con 37 puntos, el West Ham está ahora con seis puntos sobre la zona roja, sobre Bournemouth (18º) y Aston Villa (19º), cuando quedan dos jornadas para el final. Su diferencia de goles es además mejor que la de esos dos rivales, por lo que solo una carambola improbable le enviaría a la segunda categoría.

Es su segundo triunfo consecutivo, una reacción que le ha evitado mayores sufrimientos en los últimos partidos.

Más delicada es la situación del Watford, que se queda con tres puntos más que Bournemouth y Aston Villa, por lo que tendrá que seguir peleando por su permanencia.

Lee también: Hinchas del Leeds United visitan a Marcelo Bielsa para felicitarlo por el ascenso

Este partido cerró la 36ª jornada de la Premier League, donde el Liverpool, ya campeón matemáticamente desde hace más de dos semanas, perdió 2-1 con el Arsenal y se despidió esta semana de poder aspirar a batir el récord de puntos en una misma temporada liguera. Tiene 93 y la plusmarca la tiene el Manchester City de la 2017-2018 con 100.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies