Fútbol Internacional

La temporada de Falcao con Galatasaray habría terminado

Fatih Terim, técnico del Galataray, habló sobre la recuperación de su atacante, el colombiano Radamel Falcao García.

14 Jul 2020 08:06:34Por: SuperTrending
La temporada de Falcao con Galatasaray

Falcao García: técnico del Galatasaray sobre el colombiano y final de temporada / Foto: @GalatasaraySK

La temporada del colombiano Radamel Falcao García parece haber terminado, luego de que en declaraciones su entrenador en el Galatasaray, Fatih Termin, se mostrará escéptico con el regreso del delantero para los últimos dos partidos que restan de la Superliga de Turquía.

Lee también aquí: Muriel, hospitalizado tras un golpe en la cabeza por una caída

"No creo que Lemina y Falcao jueguen a partir de ahora. Si hay otro juvenil, puedo incluirlo. No creo que jueguen, no creo que estén físicamente preparados, incluso si lo hacen. Analizaremos la evaluación de lesiones, pero desearía que todos pudiéramos estar juntos en partidos más críticos"

Con este panorama, el colombiano habría terminado una temporada de donde 32 partidos disputados, solo ha podido estar en la mitad (16), donde de ellos ha sido titular en 13 ocasiones y ha anotado 10 goles.

La primera temporada del colombiano en el Galatasaray ha sido de altas y bajas por las tres lesiones que ha sufrido y las cuales lo han alejado buen tiempo de las canchas.

Lee también aquí: Muriel: “Estoy bien, afortunadamente no pasó nada grave”

Su última lesión fue el pasado 21 de junio, donde se ha perdido el desenlace de la Superliga de Turquía y según medios de ese país, el club le abriría las puertas para una posible salida si llega una buena oferta, debido a que es uno de los jugadores más costos de la plantilla.

Galatasaray, quinto con 52 puntos, hasta el momento sin cupos a torneos internacionales, espera terminar lo más rápido posible una temporada para el olvido.

Más noticias: Cuadrado en RCN: su temporada en la Juve, su amistad con Cristiano y su nuevo libro

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies