Fútbol Internacional

La ‘Roca’ Sánchez fue oficializado por Watford y podría debutar el sábado

Foto: AFP

Foto: AFP

El colombiano Carlos ‘La Roca’ Sánchez jugará por tercera vez en el fútbol inglés.

04 Mar 2021 12:14:17Por: SuperTrending

Lo que venía siendo un rumor en la prensa inglesa durante la última semana, se terminó confirmando este jueves con un comunicado oficial por parte del Watford que anunció la llegada del colombiano Carlos ‘La Roca’ Sánchez, para la temporada 2020/21.

El mediocampista colombiano que ha hecho parte de la Selección Colombia llegó como agente libre para lo que resta de la temporada en la Segunda División del fútbol inglés y después de no ser parte de ningún equipo en el año pasado, ‘La Roca’ regresará a las canchas europeas con el propósito de retomar su nivel con 35 años.

Vea también: Edwin Cardona: “En la cancha por nombre o camiseta no se gana”

El equipo que marcha tercero de la Championship, presentó a Carlos Sánchez: “Apodado 'La Roca', el jugador de 35 años es conocido por su fuerza y ​​tenacidad y está más acostumbrado a jugar en un papel de mediocampo defensivo”, escribieron en un comunicado oficial.

De igual manera, el club inglés confirmó el número que usará el colombiano y afirmaron que estaría listo para debutar el próximo sábado, si así lo desea el DT: “Sánchez, que vestirá el número 28, se ha incorporado de inmediato a la plantilla del primer equipo de Xisco Muñoz y está disponible para la selección contra el Nottingham Forest el sábado (6 de marzo)”.

Vea también: A otro grande: el nuevo equipo en Brasil de Luis Manuel Orejuela

El volante ‘cafetero’ estuvo cerca de firmar en el fútbol colombiano, sin embargo, las condiciones no lo permitieron y ahora nuevamente estará en las canchas de Inglaterra. Sánchez conoce muy bien el fútbol inglés, pues ya vistió las camisetas del West Ham y Aston Villa.

Vea también: No todo puede ser elogios: Gasperini y el pedido a Muriel

Google News Deportes RCN

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies