Fútbol Internacional

La reacción del vestuario del Real Madrid a la goleada 8-2 del Bayern sobre Barcelona

Toni Kroos, mediocampista del Real Madrid, reveló la reacción del vestuario ‘merengue’ ante la histórica goleada que sufrió Barcelona.

La reacción del vestuario del Real Madrid a la goleada 8-2 del Bayern sobre Barcelona / Foto: AFP

La reacción del vestuario del Real Madrid a la goleada 8-2 del Bayern sobre Barcelona / Foto: AFP

19 Ago 2020 12:44:16Por: SuperTrending

Barcelona sufrió la derrota más dolorosa en su historia en la Champions League a manos del Bayern Múnich y el resultado le dio rápidamente la vuelta al mundo. Debido a las grandes figuras que se encuentran en el equipo catalán, todo tipo de reacciones se dieron a partir del escandaloso 8-2 sufrido en los cuartos de final.

Sin lugar a duda una de las rivalidades más grandes del fútbol mundial es la del Barcelona y el Real Madrid. Dos de los equipos más grandes del mundo se enfrentan permanentemente en la Liga Santander y a partir del resultado sufrido por los catalanes, Toni Kroos, mediocampista del Madrid, reveló la reacción de los jugadores por un grupo de Whatsapp.

Vea también: El desespero de Vidal en el 8-2 del Bayern al Barcelona

El futbolista alemán conversó en el podcast ‘Einfach mal Luppen’ que realiza junto a su hermano Félix. El centrocampista desveló cómo reaccionaron los jugadores en el grupo de WhatsApp que tiene con sus compañeros del Madrid.

“No se puede enseñar todo, pero no se pueden imaginar que no hubo dolor. Hubo alguna que otra celebración maliciosa”, bromeó sobre la reacción en el vestuario blanco. Además, el campeón del mundo en 2014 confesó que no vio el partido entre catalanes y bávaros, pero tras saber el resultado sí le envió un mensaje a su compatriota Kimmich.

Vea también: Ronald Koeman es nuevo técnico del Barcelona: "Es el momento"

Kroos también tuvo oportunidad para recordar cómo se vivió la derrota del Barça en Roma en la Champions de 2018. “La gente corría arriba y abajo frente a mi habitación y gritaba. No lo vi, pero debía haber otros jugadores. Todo el mundo lo vive aquí de esa manera”, señaló Kroos que tiene claro que el Bayern es el favorito para ganar la Champions.

Finalmente, el ex Bayern Múnich se refirió a su temporada con el Real Madrid la cual consideró “buena”: “Tras ganar LaLiga y la Supercopa de España, la temporada ha sido buena, la derrota ante el City ya está superada”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies