Fútbol Internacional

La propuesta del Real Madrid a la Juventus para llevarse a Dybala

Según medios italianos, el Real Madrid ya le hizo saber a la Juventus su deseo de quedarse con Paulo Dybala.

La propuesta del Real Madrid a la Juventus para llevarse a Dybala / Foto: AFP

La propuesta del Real Madrid a la Juventus para llevarse a Dybala / Foto: AFP

11 Ago 2020 15:05:57Por: SuperTrending

El golpe que se llevó el Real Madrid con la temprana eliminación de la Champions League a manos del Manchester City, estaría haciendo reaccionar a la directiva de la ‘Casa Blanca’, la cual parece que ya prepara el bombazo del próximo mercado de pases.

A pesar de que el equipo merengue se quedó con la Liga Santander, para nadie es un secreto que más veces ganador de la Champions League en la historia se prepara cada temporada con el objetivo de seguir sumando ‘Orejonas’ en sus vitrinas, por lo cual diferentes nombres de jugadores ya empiezan a sonar en la prensa internacional como posibles fichajes de Florentino Pérez, presidente del Madrid.

Vea también: Cuadrado se quedaría sin competencia en la Juventus

Sin lugar a duda, el más impactante surgió en las últimas horas cuando ‘Sport Mediaset’ afirmó que Real Madrid ya habría dejado claro su interés por Paulo Dybala a la directiva de la Juventus, con la intención de llevarse al cordobés la próxima temporada.

Para ello, el conjunto merengue ya tendría lista una propuesta a la cual es difícil decirle que no. Real Madrid le ofrecería a Juventus 100 millones de euros más la ficha del volante español Francisco Alarcón ‘Isco’, para hacerse dueño del pase de Paulo Dybala, que fue elegido, la semana pasada, como el mejor jugador de la Serie A.

Vea también: PSG confirma a Mbappé para enfrentar a Atalanta en Champions

Con la llegada de Andrea Pirlo al banquillo de la ‘Juve’, la negociación se complicaría un poco, ya que la intención del entrenador italiano es mantener a Dybala y Cristiano Ronaldo como máximas figuras del club, sin embargo, el nombre de Isco sería un gran atractivo para Pirlo, quien espera que la directiva de Juventus se haga con un mediocampista ofensivo de las características del malagueño.

Por el momento, ambos clubes se encuentran en vacaciones luego de ser eliminados en los cuartos de final de la Champions League. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies