Fútbol Internacional

La multa millonaria al DT del West Bromwich por criticar infracción a James

El croata Slaven Bilic fue multado por criticar una infracción contra James Rodríguez en Everton-West Bromwich.

24 Sep 2020 20:45:40Por: SuperTrending
La multa millonaria al DT del West Bromwich

Multa Slaven Bilic por criticar falta a James Rodríguez en Everton-West Bromwich / Foto: @Everton y @WBA

El Everton mantiene un inicio perfecto de la temporada 2020/2021 después de su segunda victoria consecutiva, ante el West Bromwich Albion (5-2), gracias a un triplete de su delantero Dominic Calvert Lewin, y al estreno goleador del colombiano James Rodríguez.

Lee también aquí: Everton 5-2 West Bromwich: mira aquí los goles y el resumen del partido-Premier League

Con 6 puntos en dos fechas y una diferencia de goles de +4, el Everton se pone en lo más alto de la tabla, mientras que el recién ascendido West Brom, con 0 puntos y -6 goles, deberá mejorar si quiere mantener la categoría.

El West Bromwich Albion sufrió las expulsiones de su lateral Kieran Gibbs en el tiempo extra del primer acto por golpear en la cara a James, y la del entrenador Slaven Bilic por protestar al árbitro, dicha acción.

Lee también aquí: Así fue el primer gol de James Rodríguez con Everton en la Premier League

Luego de transcurrir cerca de una semana, el árbitro del encuentro Mike Dean entró el reporte a la FA sobre lo sucedido con el técnico y la entidad del fútbol inglés comunicó al entrenador del WBA que deberá pagar una multa de 8000 libras (39 millones de pesos colombianos).

"Slaven Bilic fue multado con 8.000 libras después de admitir que los cargos habían violado las reglas de la FA E3 y aceptado la sentencia estándar. El comportamiento del entrenador del West Bromwich Albion en el campo en la primera mitad del partido contra el Everton el 19 de septiembre de 2020 se clasifica como comportamiento inapropiado"

Lee también: Rivaldo sobre James: “Con Allan y él, Everton tendrá una buena temporada”

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies