Fútbol Internacional

La maldición de Karius: Ni Liverpool ni Besiktas se quieren quedar con él

Los turcos no están contentos con el rendimiento del alemán y no efectuarán la opción de compra.

28 Mar 2020 10:47:55Por: SuperTrending
La maldición de Karius: Ni Liverpool ni Besiktas se quieren quedar con él

Loris Karius, Besiktas. AFP

La calamidad de Loris Karius continúa. El portero alemán de 26 años no ha encontrado su lugar en el fútbol de Turquía y ahora tendrá que regresar al Liverpool, donde no cuentan con él en absoluto.

Su búsqueda de redención en tierras turcas no fue tan exitosa como lo habrá pensado, pues luego de semejante episodio tan negativo que protagonizó en aquella final de Champions ante el Real Madrid como guardameta del Liverpool, estaba cedido en el Besiktas desde 2018 pero todo indica que no se quedarán con él.

Según informa el medio británico The MIrror, varios medios de Turquía han asegurado que el Besiktas no está interesado en continuar el contrato del alemán debido a su inconstante rendimiento bajo los tres palos y no pagarán los 7.5 millones de euros que requeriría la transferencia.

No te pierdas: Juventus quiere el regreso de Pogba

Ahora bien, según el mismo medio, West Ham suena como la opción más cercana para el alemán y haría una oferta de 4.5 millones de euros al Liverpool cuando este haya regresado del fútbol turco. 

David Moyes, entrenador del West Ham, es consciente de que la retaguardia de su equipo necesita ser reforzada, ya que después de la lesión de Lukasz Fabianski, el titular de Moyes, el segundo arquero Roberto Gago no ha sido lo suficientemente bueno para impresionar al DT y por eso Karius sería el candidato ideal como refuerzo

Otros clubes como el Sporting de Lisboa y el Anderlecht han mostrado interés por la compra del joven arquero. Habrá que esperar si otro cambio de ambiente resulta favorable para que el amargo episodio del alemán quede atrás y recupere la confianza en el arco.

Más noticias: Kaká se pronunció sobre la difícil situación que vive Ronaldinho en la cárcel de Paraguay

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies