Fútbol Internacional

La mala suerte de Luis Suárez por el coronavirus: afuera ante Brasil y Barcelona

Luis Suárez da positivo para Covid-19: afuera ante Brasil y Barcelona

Luis Suárez Uruguay

El atacante Luis Suárez dio positivo de covid-19, informó este lunes la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF),

16 Nov 2020 16:03:53Por: SuperTrending

El entusiasmo celeste por la goleada 3-0 a Colombia se congeló este lunes tras conocerse el positivo al covid-19 de Luis Suárez, que lo deja afuera de Uruguay para enfrentar el martes a Brasil por la cuarta fecha de la clasificatoria sudamericana para el Mundial de Catar-2022.

Lee también aquí: Mira aquí los goles del triunfo de Uruguay ante Colombia 

"Se han realizado hisopados a todos los miembros de la Selección Mayor, resultando que los jugadores Luis Suárez, Rodrigo Muñoz y el funcionario Matías Faral han dado positivos de COVID-19", informó la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) en un comunicado difundido en sus redes sociales. 

La noticia amainó el viento de popa con el que llegaba la Celeste a su choque con Brasil tras el histórico triunfo en Barranquilla.

Lee también aquí: ¡Competencia para Barranquilla! La ciudad que se ofrece para ser sede de la Selección Colombia

Ahora sin su máximo goleador histórico, el desafío ante la Selecao, a la que no puede ganarle desde 2001, parece mucho más empinado.

Lee también: Colombia hace trabajo de recuperación después del golpe ante Uruguay

También implica que el Atlético Madrid no contará con Suárez para enfrentar al Barcelona en el partido del sábado próximo por La Liga española, la primera vez que el uruguayo iba a enfrentar a su ex equipo desde su salida intempestiva del club culé en septiembre pasado.

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies