Fútbol Internacional

La lesión de Joe Gomez deja en crisis a la defensa del Liverpool

La defensa del Liverpool puede sufrir un nuevo golpe con la lesión este miércoles de Joe Gomez mientras estaba concentrado con la selección inglesa.

11 Nov 2020 15:39:46Por: SuperTrending
Joe Gómez lesión que perjudica al Liverpool

Joe Gómez Liverpool

La defensa del Liverpool puede sufrir un nuevo golpe con la lesión este miércoles de Joe Gomez mientras estaba concentrado con la selección inglesa, que puede apartar al central de las canchas durante mucho tiempo.

Vea también: Wilmar Barrios: "En la Selección hay un plan que debemos respetar"

El vigente campeón de la Premier League ya sufrió las bajas en el centro de la defensa del holandés Virgil van Dick, con rotura de ligamentos de la rodilla, del brasileño Fabinho, llamado a sustituir al neerlandés, y del internacional Trent Alexander-Arnold, que estará de baja durante al menos un mes tras caer lesionado el pasado domingo frente al Manchester City.

"No puedo hablar aún de la gravedad (de la lesión) porque no le hemos sometido a escáneres", admitió el seleccionador inglés Gareth Southgate, que precisó que el futbolista se lesionó solo.

Lee también aquí: Argentina, Brasil, Colombia y Paraguay, exponen su invicto en la reanudación de las Eliminatorias

"Esperemos por él que no sea tan grave", añadió.

Gomez se perderá los tres próximos partidos con la selección inglesa, el amistoso frente a Irlanda el jueves y los de la Liga de Naciones contra Bélgica e Islandia.

Vea también: Carlos Queiroz reafirmó su postura sobre el caso Sebastián Villa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies