Fútbol Internacional

La joya del Barcelona Ansu Fati se une a Cristiano, Falcao y James

El joven jugador del Barcelona, Ansu Fati será representado por el portugués Jorge Mendes.

20 Ago 2020 08:05:03Por: SuperTrending
La joya del Barcelona Ansu Fati

Ansu Fati cambia de representante y ahora será Jorge Mendes / Foto: AFP

La joya del Barcelona, Ansu Fati, ha sorprendido en las últimas horas tras conocerse su decisión de cambiar de representarte y unirse al portugués Jorge Mendes.

Lee también aquí: Juan Fernando Quintero le confirmó su salida de River a China al Tino Asprilla

Ansu Fati, quien era representado por Rodrigo Messi, hermano de la estrella del Barcelona Lionel Messi, tomó la decisión de firmar con Gestifute, empresa del portugués Jorge Mendes, quien ahora se hará cargo del futbolista de 17 años y además también se encargará de su imagen a través de la compañía Polaris Sports.

Ansu Fati es el segundo jugador que estará a cargo Jorge Mendes, puesto el primero es el portugués Nélson Semedo.

El portugués Jorge Mendes es conocido por también representar al astro portugués Cristiano Ronaldo, los colombianos Radamel Falcao García y James Rodríguez entre otros.

Desde España afirman que la decisión de la joya del Barcelona se debe que el futbolista pasará a ser jugador del primer equipo, debido a que su ficha pertenece a la filial del equipo y por esa razón su nuevo contrato contaría con una mejora en su salario y un aumento en su cláusula de recesión.

Ansu Fati, revelación en la reciente temporada con el Barcelona, participó en 24 partidos de LaLiga, además de tener presencia en la Champions League 2019/20.

Lee también aquí: Presidente de Boca habla sobre la situación de Sebastián Villa

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies