Fútbol Internacional

La competencia de Morelos: el otro colombiano que estaría en el radar del Atlético de Madrid

El colombiano Luis Javier Suárez podría haber deslumbrado a Diego Simeone con su estupenda temporada con el Real Zaragoza de la segunda división de España.

16 Abr 2020 07:43:31Por: SuperTrending
La competencia de Morelos: el otro colombiano que estaría en el radar del Atlético de Madrid

Luis Suárez, delantero del Real Zaragoza. Instagram @luissuarez.26

Atlético de Madrid se ha mostrado activo en la búsqueda de un nuevo delantero de cara a la próxima temporada para reforzar la línea ofensiva colchonera. Con las últimas noticias del alegado interés de los españoles por Alfredo Morelos y ahora esta nueva misiva, todo parece indicar que el césped del Wanda Metropolitano añora la calidad colombiana una vez más. 

Falcao García quedó gustando en su paso por el cuadro rojiblanco y ahora el equipo de Simeone querría repetir el gusto con Luis Suárez, delantero del Real Zaragoza que se robó la atención de las cámaras por su facilidad para encontrarse con el gol, cuya cuenta en esta temporada alcanzó las 17 dianas antes del parón

Más noticias: El equipo francés que pujaría con el Atlético de Madrid por la compra de Alfredo Morelos

Y justamente esto es lo que estarían buscando los ‘Colchoneros’, pues, según el diario El Heraldo de España, desde el Atlético de Madrid “observan el perfil y las aptitudes ideales para el modelo de juego de Diego Pablo Simeone: un punta intenso, presionante, vertical, rematador, agresivo y físico” agregó el medio español.

Adicionalmente, el mismo medio afirma que ya habrían tenido charlas las dos partes, pero aún faltaría contactar al Watford, dueño de los derechos del colombiano, y así poder concretar algún acuerdo:  “el Atlético ya ha contactado con el entorno de Luis Suárez para transmitir este interés y estudiar las posibles claves de una incorporación.” señaló El Heraldo. 

No obstante, el Watford también tendría planes con Suárez y ya le habría hecho una invitación al colombiano de viajar a Inglaterra tan pronto como le sea posible y, por supuesto, cuando merme un poco la crisis por el coronavirus en Reino Unido. Asimismo, el Real Zaragoza no quiere dar la salida del ariete cafetero con facilidad y se apega a la ilusión del ascenso y la noción de familiaridad que él tiene con el club como motivos para retenerlo. 

Lee también: El ‘Tino’ Asprilla critica a Luis Fernando Muriel y aconseja a Duván Zapata en el Atalanta
 

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies