Fútbol Internacional

La comparación de ‘MisterChip’ con Colombia y Alemania que no gustó

El reconocido estadígrafo español ‘MisterChip’ se refirió a la salida de Carlos Queiroz de la Selección Colombia.

03 Dic 2020 16:40:40Por: SuperTrending
La comparación de ‘MisterChip’ con Colombia y Alemania que no gustó  / AFP

La comparación de ‘MisterChip’ con Colombia y Alemania que no gustó / AFP

Colombia apostó por un timonel portugués que la guiara hacia el Mundial de Catar-2022. Apenas comenzaba el viaje por las difíciles aguas sudamericanas, cuando Carlos Queiroz perdió el rumbo. Hoy el barco está a la deriva y sin un nuevo capitán a la vista.

El pasado martes la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) separó a Queiroz del cargo de seleccionador nacional después de casi dos años de pocas alegrías.

Vea también: Luis Fernando Suárez: “Sería un honor para mí dirigir a Colombia"

"Con humildad me voy, con la certeza de que el trabajo y el legado técnico positivo desarrollado (...) se traducirá en el éxito" expresó el entrenador de 67 años en un mensaje en su cuenta en Instagram.

La salida del entrenador portugués se dio luego de dos abultadas derrotas sufridas por Colombia a manos de Uruguay y Ecuador, esta última con un resultado humillante 6-1 que generó todo tipo de reacciones en el país.

El reconocido estadígrafo español ‘MisterChip’ también se refirió al tema de la salida del portugués del banquillo colombiano y comparó la decisión de la Federación Colombiana de Fútbol con la decisión de Alemania, al darle continuidad a su entrenador Joachim Löw tras la derrota 6-0 en la Liga de las Naciones.

Vea también: ¿Rueda, próximo DT de Colombia? lo que debe pasar para su llegada

“El mismo día que Colombia despidió a Queiroz, Alemania confirmó a Löw hasta la Eurocopa. Diferentes formas de digerir que te metan media docena”, escribió en su cuenta de Twitter MisterChip.

Dicho trino generó varias respuestas entre las cuales se destacaron algunas que afirmaron que la Copa del Mundo conseguida por Löw en 2014, le da los pergaminos para que una goleada no sea el detonante para su salida.

Vea también: Agenda fútbol, programación, horario y TV de partidos: diciembre 1-4

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies