Fútbol Internacional

La acalorada discusión entre Klopp y Lampard en Liverpool-Chelsea

Los entrenadores Jürgen Klopp y Frank Lampard fueron protagonistas de una acalorada discusión durante Liverpool-Chelsea.

24 Jul 2020 07:40:08Por: SuperTrending
La acalorada discusión entre Klopp y Lampard

La fuerte discusión entre Klopp y Lampard en Liverpool-Chelsea / Foto: Captura video

Noche feliz para el Liverpool en su último partido de la temporada en Anfield: los 'Reds', campeones matemáticamente de la Premier League desde hace casi un mes, derrotaron 5-3 al Chelsea en la 37ª jornada, la elegida para la entrega del trofeo.

Lee también aquí: El primer equipo que se baja de la lista por James Rodríguez

A pesar de una contundente victoria de los ‘Reds’, previo al segundo gol del local, se vivió un momento caliente donde los técnicos fueron protagonistas, tras una acción del croata Mateo Kovacic ante el senegalés Sadio Mané, la cual el arbitro decretó como falta y eso desencadenó en el gol del inglés Tren Alexander-Arnold.

Previo a que se cobrara esa falta, Lampard se mostró molestó por la decisión del árbitro.

"¿Cómo fue la falta? No existe falta ahí"

A lo que respondió el asistente técnico de Klopp, Pep Lijnders, recriminando la actitud del técnico del Chelsea y solo haciendo que se molestara aún más, a lo que tuvo que intervenir el entrenador alemán.

"Calma, calma. No hables con mi número dos..."

"No, no, si va contra mí, ¡diré algo, jod...!", afirmó Lampard y de lo cual Klopp respondió que “aún así, es falta”.

Lee también aquí: Atlético de Madrid sigue de cerca a Borré

Sin ganas de cesar la discusión, el exjugador y ahora técnico del Chelsea volvió atacar.

"¡No es una jod... falta! No te estoy preguntando. ¡Cállate! ¡Que te den a ti también! ¡Ganas un título y te vienes jod... arriba, que te jod...!"

Tras el encuentro, el entrenador del Chelsea Frank Lampard en declaraciones a Sky Sports, sentenció lo siguiente.

"No tengo ningún problema con Jürgen Klopp, él ha manejado este equipo y es fantástico. En el banquillo, hay una línea muy fina cuando ganas y ellos han ganado la liga, el juego limpio para el Liverpool Football Club, pero tampoco te puedes volver demasiado arrogante. En el juego te emocionas y eso es todo”

Lee también aquí: Reclamo ante la FIFA a River Plate por Jorge Carrascal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies