Fútbol Internacional

Kroos sobre Messi: “No creo que venga al Real Madrid, para eso hay que tener cojones”

El futbolista alemán Toni Kroos se refirió a la casi definitiva salida de Lionel Messi del Barcelona.

Kroos sobre Messi: “No creo que venga al Real Madrid, para eso hay que tener cojones” / Foto: AFP

Kroos sobre Messi: “No creo que venga al Real Madrid, para eso hay que tener cojones” / Foto: AFP

02 Sep 2020 15:30:35Por: SuperTrending

Lionel Messi parece tener los días contados en Barcelona luego de que le informara a la directiva su deseo de abandonar el conjunto blaugrana y se desatara la bomba en el mundo del fútbol. El futuro del argentino todavía es incierto, aunque el más opcionado para llevarse al seis veces ganador del Balón de Oro sería el Manchester City de Pep Guardiola, equipo que ya habría adelantado conversaciones con ‘Leo’ según la prensa internacional.

Al tratarse de Lionel Messi, un fenómeno mundial, todos los futbolistas de élite han tenido la oportunidad de pronunciarse respecto a su posible marcha. Toni Kroos, mediocampista del Real Madrid, que actualmente se encuentra convocado con la Selección Alemania, tuvo algunas palabras para el argentino en el podcast que realiza junto a su hermano ‘Einfach mal Luppen’. El jugador del equipo ‘merengue’ reconoce que “si uno de esos jugadores ya no juega en el máximo rival, para nosotros no es necesariamente malo. Messi fuera de Barcelona significa que al Barça le falta un arma total”.

Vea también: “Messi sigue en el chat del Barcelona”

Además, el talentoso volante alemán habló sobre el posible destino del argentino, descartando la posibilidad del Real Madrid. “No creo que venga al Real Madrid, para decirlo en español: para eso hay que tener cojones”, dijo entre risas el centrocampista.

Ver esta publicación en Instagram

KROOS A MESSI

Una publicación compartida de Deportes RCN (@deportesrcn) el

Finalmente, Kroos dejó claro que, para él, Messi no es el mejor jugador de la historia: “Es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Si un jugador de su calibre deja de jugar para tu mayor rival, pues está claro que no lo lamentaríamos demasiado”, dijo Kroos quien considera a Cristiano Ronaldo mejor que Messi.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies