Fútbol Internacional

Klopp dice que Thiago Alcántara seguirá de baja "varias semanas"

El entrenador del Liverpool Jurgen Klopp señaló este lunes que el internacional español Thiago Alcántara seguirá de baja "varias semanas".

30 Nov 2020 12:03:05Por: SuperTrending
Klopp dice que Thiago Alcántara

Jurgen Klopp señaló que Thiago Alcántara seguirá de baja "varias semanas" / Foto: @LFC

El entrenador del Liverpool Jurgen Klopp señaló este lunes que el internacional español Thiago Alcántara seguirá de baja "varias semanas" por su lesión en una rodilla tras una fuerte entrada del delantero brasileño del Everton Richarlison.

Lee también aquí: Boca gana, dedica gol de Cardona y emociona a la hija de Maradona

"El día en el que Thiago se lesionó ante el Everton, fue otra mala noticia, pero después de las prueba fue una buena noticia que no tuviera nada roto o fracturado", señaló Klopp este lunes.

"Pero el impacto en su pierna fue grande y todavía no está bien. Entrena cuando puede, pero por el momento debe seguir dando pasos. No sé cuándo volverá, pero todavía le quedan varias semanas", añadió.

Thiago, uno de los fichajes estrella del Liverpool este curso, solo pudo jugar dos partidos desde que dejara el Bayern Múnich. Su adaptación la cortó Richarlilson con una dura entrada por la que vio una tarjeta roja el 18 de octubre.

Lee también aquí: El llanto de Ancelotti y los aplausos de Bielsa en Everton-Leeds por Diego Maradona

En el mismo partido se lesionó de gravedad el defensa holandés Virgil van Dijk, que estará de baja prácticamente toda la temporada.

Klopp también tiene las bajas de Joe Gomez, Alex Oxlade-Chamberlain, Naby Keita, Xherdan Shaqiri, Trent Alexander-Arnold y James Milner para el duelo de Champions del martes ante el Ajax, en el que su equipo puede conseguir el billete para octavos.

Lee también aquí: Versiones encontradas sobre las últimas horas de Maradona

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies