Fútbol Internacional

El plan que tiene la Juventus con Cristiano Ronaldo, tras el fracaso en Champions

La Juventus cayó eliminada de la Champions League a manos del Porto y el equipo italiano ya tendría un plan con su máxima figura Cristiano Ronaldo.

11 Mar 2021 10:03:45Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

El Oporto dio la gran sorpresa este martes al eliminar en octavos de final a la Juventus de Cristiano Ronaldo, pese a caer en la prórroga por 3-2, haciendo buena la victoria lograda en Portugal (2-1).

Tras un nuevo fracaso en el torneo más importante a nivel de clubes en Europa, todas las miradas cayeron encima de la máxima figura de la Juventus, Cristiano Ronaldo. El astro portugués no logró figurar en ninguno de los dos partidos de la serie y su máximo objetivo nuevamente se fue al piso tras una nueva eliminación.

Vea también: ¿Mr. Champions? los fracasos de Cristiano Ronaldo con la ‘Juve’

El jugador de 36 años arribó a Turín en 2018 y con el único objetivo de levantar la Champions League con un club diferente, sin embargo, para su lamentable estadística con la Juventus, Cristiano no ha podido llevar al club italiano si quiera a una final europea.

Durante las tres temporadas que Cristiano ha estado en la institución italiana, Juventus no ha logrado pasar de los cuartos de final en la Champions League, fase de la cual estaban acostumbrados a avanzar.

Vea también: La Juventus se derrumba en Bolsa tras la eliminación en Champions League

Por esta razón, según el medio italiano SportMediaset, la Juventus tendría en sus planes vender a Cristiano Ronaldo el próximo mercado de verano. El astro portugués percibe 54 millones brutos por temporada y debido a la crisis financiera que dejó la pandemia en el club italiano además de no avanzar en la Champions, la ‘Juve’ pensaría deshacerse de CR7 para mejorar si situación.

Cristiano finaliza su contrato con la Juventus en 2022, sin embargo, el club turinés pensaría venderlo el próximo mercado de verano y estarían dispuestos a recibir cerca de 60 millones de euros por su ficha, para así solventar algunos gastos de la institución.

Vea también: PSG empata ante Barcelona y clasifica a cuartos de Champions League

Google News Deportes RCN

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies