Fútbol Internacional

Mundial de Clubes o Super Bowl: los jugadores del Bayern deben elegir

Los jugadores del Bayern deben elegir: seguir la Super Bowl en la noche del domingo al lunes o dormir para preparar su semifinal del Mundial de Clubes.

07 Feb 2021 07:00:04Por: SuperTrending
Jugadores del Bayern deben elegir

Jugadores del Bayern deben elegir: Mundial de Clubes o Super Bowl / Foto: @FCBayern

Los jugadores del Bayern Múnich deben elegir: seguir la Super Bowl en la noche del domingo al lunes o dormir para preparar su semifinal del Mundial de clubes contra los egipcios de Al-Ahly, afirmó este domingo su entrenador, Hansi Flick.

Lee también aquí: ¡Bendita zurda! James y un golazo en Manchester United-Everton

"He hablado esta mañana con ellos", dijo el técnico en la rueda de prensa previa el partido, en Doha, donde se desarrolla el torneo de la FIFA

Lee también aquí: DT del Galatasaray sobre ausencia de Falcao en el clásico ante Fenerbahce

"Cada jugador tiene la responsabilidad de estar bien y debe saber cómo recargar sus baterías. Tengo confianza en el equipo y tenemos un gran objetivo común", añadió Flick, que no ha prohibido por tanto formalmente a sus hombres seguir la Super Bowl, la gran final anual del campeonato de football americano, que opone este año a los Buccaneers de Tampa Bay y a los Chiefs de Kansas City a partir de las 1:30 de la mañana en Catar.

Lee también aquí: Ronaldo festeja los 36 con un gol ante la Roma que vale el tercer puesto

Google News Deportes RCN

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies