Fútbol Internacional

‘JuanFer’ llegó a China y muy emotivo se despidió: “Te amo, River”

Con un emotivo video, Juan Fernando Quintero se despidió de toda la afición de River Plate, a la que no paró de agradecerle.

13 Nov 2020 14:14:33Por: SuperTrending
‘JuanFer’ llegó a China y muy emotivo se despidió: “Te amo, River” / AFP

‘JuanFer’ llegó a China y muy emotivo se despidió: “Te amo, River” / AFP

La despedida definitiva del mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero en River Plate llegó. Hace unos meses se definió ‘Juanfer’ es nuevo jugador del Shenzen de China y el ‘cafetero’ realizó un emotivo video con el que agradeció a la afición de River. Fuentes de prensa aseguran que Juan Fernando Quintero, campeón y figura con el club argentino de la Copa Libertadores 2018, fue vendido al Shenzhen de China, equipo que ofertó 10 millones de dólares. 

El colombiano ya completó la cuarentena correspondiente tras su llegada a China y en las últimas horas fue recibido por el capitán del Shenzen Gao Lin, delantero de 34 años.

Vea también: El terrible rodillazo que le causó una lesión ósea a Exequiel Palacios

De esta manera el zurdo realizó un emotivo video en el que agradeció a la gente de River Plate, quienes lo apoyaron desde la temporada 2017.

“Este mensaje es para ti, al que ama al River, al fútbol, estar en la cancha y al que alienta en las tribunas. Hoy tengo que decir adiós, me voy de un equipo donde recibí el amor de miles de personas...", dijo Juanfer.

Vea también: El Marsella-Niza de Ligue 1 podría ser aplazado por casos de Covid-19

"Si pudiera hacer todo de nuevo con River lo repetiría mil veces. Me llevo muchos recuerdos de River Plate. Muchas gracias, Adiós. ¡Te amor River!", agregó el futbolista.

Vea también: Agenda fútbol, programación, horario y TV de partidos: noviembre 14-15

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies