Fútbol Internacional

Juventus anuncia la recuperación de Cuadrado y su presencia en la Supercopa

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado se recuperó del coronavirus y estará presente en la Supercopa de Italia.

Juan Guillermo Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado, recupera del covid-19 y presente Supercopa / Foto: AFP

20 Ene 2021 08:00:34Por: SuperTrending

Buenas noticias para Juventus y Colombia, tras conocerse que Juan Guillermo Cuadrado se ha recuperado del coronavirus y estará presente en la Supercopa de Italia ante Napoli este miércoles. 

Lee también aquí: ¿Dónde ver Juventus vs Napoli, Supercopa de Italia? Hora, TV y cómo seguir online

"Juan Cuadrado realizó, según protocolo, 2 controles con prueba molecular (hisopo) para Covid-19 con resultado negativo . Por tanto, el jugador recuperado y ya no sometido al régimen de aislamiento se incorporará al equipo en el campo de entrenamiento de Reggio Emilia durante la jornada y será incluido en la lista de convocados para el partido de esta noche"

Andrea Pirlo quiere apuntarse su primer título como técnico el miércoles en la Supercopa italiana, dirigiendo a la Juventus, días después de una dura derrota contra el Inter que le aleja de su objetivo de un décimo título consecutivo de la Serie A.

 

El encuentro supondrá un choque de estilos entre el campeón de la Serie A y el Napoli, vigente campeón de la copa y se disputará en Reggio Emilia, en el regreso de este torneo a Italia tras dos ediciones en Arabia Saudita.

Te puede interesar: Así le fue a Reinaldo Rueda en su primer ciclo con Colombia

Será la primera vez que se encuentren en los banquillos Pirlo y Gennaro Gattuso, campeones del mundo en 2006 y compañeros durante una década en el AC Milan, donde conquistaron dos 'Scudetti' y dos Ligas de Campeones.

Esta temporada, en la que Pirlo debutó en los banquillos, no se han enfrentado aún después de que el Napoli rechazara viajar a Turín para disputar el encuentro de la primera vuelta en octubre por los numerosos casos de covid-19 que tenía en esos momentos. El partido se disputará más adelante.

Los dos equipos llegan a esta final con dinámicas diferentes: la Juventus no acaba de arrancar y tras su derrota en San Siro está quinta en la clasificación, a siete puntos de los dos equipos de Milán.

Lee también aquí: Yerry Mina a fondo: Queiroz, James, Ancelotti y Rueda

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies