Fútbol Internacional

Cuadrado: “Mucha desilusión por haber dejado a mis compañeros con 10 y perder el partido”

Juan Guillermo Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado, mensaje tras expulsión en Juventus-Fiorentina / Foto: AFP

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado fue expulsado en su partido 200 con la camiseta de la Juventus.

23 Dic 2020 11:07:12Por: SuperTrending

Noche de pesadilla para la Juventus, que perdió 3-0 en casa ante la Fiorentina, el martes en la 14ª jornada de la Serie A, donde los turineses se complican en su campeonato nacional.

Vea también: La expulsión de Cuadrado, clave para la derrota de Juventus ante Fiorentina

Todo comenzó mal para la 'Juve' este martes, con la Fiorentina marcando en el minuto 3 por medio del serbio Dusan Vlahovic, que remató con la izquierda un pase del francés Franck Ribery, para culminar con éxito un contragolpe.

La 'Vecchia Signora' quedó todavía muy herida en el 18, cuando el colombiano Juan Guillermo Cuadrado fue expulsado por una fuerte entrada sobre Gaetano Castrovilli. La revisión en vídeo hizo que el árbitro mostrara la roja.

La Juventus, en inferioridad, no encontró el camino para enderezar el rumbo y en el 76 un tanto en contra del brasileño Álex Sandro amplió su desventaja.

En el 81, el uruguayo Martín Cáceres apuntilló a su exequipo al marcar con un remate en el área tras un centro de Cristiano Biraghi.

Lee también aquí: Falcao se entrena con normalidad en el Galatasaray

Un día después de la derrota, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado lamentó su expulsión y la derrota del equipo con un mensaje en su cuenta de Instagram.

“Cuando estas en esta profesión, hay partidos para olvidar y ayer fue uno de ellos. Siento mucha desilusión por haber dejado a mis compañeros con 10 hombres y perder el partido, pero con toda la FE y confianza de que él mañana será mejor”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Juan Cuadrado (@cuadrado)

Vea también: Napoli gana el recurso y el partido contra Juventus deberá volver a jugarse

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies