Fútbol Internacional

Juan Guillermo Cuadrado, incluido en el once ideal de la Serie A

Juan Guillermo Cuadrado fue uno de los más destacados en el título de la Juventus en Serie A.

Juan Guillermo Cuadrado en el once ideal de la Serie A

Juan Guillermo Cuadrado

03 Ago 2020 15:36:09Por: SuperTrending

Para hablar de Juan Guillermo Cuadrado, inmediatamente uno se debe relacionar a la alegría, las gambetas y el carisma. Un jugador que salió del barrio, del pueblo, que se hizo a pulso y que con su entereza fue consiguiendo los logros hasta llegar a lo más alto de la élite del fútbol.

Te puede interesar: ¡Que vuelva el fútbol colombiano!

La multifuncionalidad de Cuadrado la ha podido disfrutar Massimiliano Allegri y Maurizio Sarri, donde el colombiano ha cumplido la tarea en la linea defensiva, en el mediocampo y en la zona de ataque. Una polivalencia que le da más opciones para poder ocupar un lugar en el tablero inicial de los partidos de la Juventus.  

El colombiano luego de coronarse campeón con la ‘Vecchia signora’ este domingo de la Serie A, fue elegido por la empresa de estadísticas Opta dentro del once ideal del torneo italiano y en la posición de lateral derecho.

Es el único colombiano en este listado. Del Atalanta, el equipo de moda en Italia, solo el argentino Alejandro ‘Papu’ Gómez fue seleccionado.

Te puede interesar: Yerry Mina cambió de representante y empiezan a sonar los rumores

Así quedó el mejor once: Wojciech Szczesny (Juventus); Juan Guillermo Cuadrado (Juventus), Stefan de Vrij (Inter), Francesco Acerbi (Lazio), Theo Hernández (Milan); Luis Alberto (Lazio), Fabián Ruiz (Napoli), Paulo Dybala (Juventus), Alejandro Gómez (Atalanta), Cristiano Ronaldo (Juventus); Ciro Immobile (Lazio).

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies