Fútbol Internacional

“Juan Guillermo Cuadrado es el mejor secreto de esta Juventus”

Juan Guillermo Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado: elogios prensa italiana por presente Juventus / Foto: AFP

La prensa italiana destaca el buen presente del futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

12 Dic 2020 16:43:38Por: SuperTrending

La Juventus cerró la fase de grupos como primer clasificado del G tras imponerse al Barcelona (3-0) en el Camp Nou.

Vea también: ¿Cuánto le costaría a Colombia sacar a Reinaldo Rueda de la Selección de Chile?

El lateral colombiano Juan Guillermo Cuadrado firmó su quinto pase a gol en el torneo europeo para colocarse como líder en el rubro.

El cafetero puso el pase para que Wenston McKennie pusiera el 2-0 en el marcador (20), devolviéndole el esférico en una pared con un balón bombeado al corazón del área.

Además, en 14 partidos en total esta temporada, completa 8 y es el máximo asistidor de la Juventus, con el doble del español Álvaro Morata y el italiano Federico Chiesa, quienes siguen al colombiano en esa tabla.  

Lee también aquí: Los dos candidatos para ‘reemplazar’ a Falcao en el Galatasaray 2021

Por esa razón, el futbolista colombiano sigue recibiendo elogios por parte de la prensa italiana y el último en hacerlo fue La Gazzetta dello Sport’, quien aseguró que es parte fundamental del proyecto de su técnico Andrea Pirlo. 

“Busca un lateral más decisivo, si puedes. Juan Guillermo Cuadrado es el mejor secreto de esta Juventus: es el mediapunta, es la expresión más acertada del juego por los flancos invocado en el nuevo proyecto técnico, es la señal de continuidad en un equipo que ha iniciado una profunda renovación”

Juventus enfrenta este domingo al Genoa a las 12:00 p.m. y donde el conjunto del colombiano deberá buscar una victoria que lo acerque al Milan, líder actual de la Serie A con 26 puntos, seis más que el vigente campeón. 

Vea también: James recibió la motivación necesaria para encarar fechas decisivas en la Premier League

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies