Fútbol internacional

Juan Ferney Otero se reporta con gol en el empate de Estudiantes ante Vélez

31 Mar 2018 16:23:43Por: SuperTrending

Vélez y Estudiantes disputaron un vibrante encuentro en Liniers que quedó igualado 3-3. El colombiano Juan Ferney Otero marcó un golazo de tiro libre.

El primer tiempo fue de ida y vuelta, entretenido y con dos equipos dispuestos a buscar el arco rival. Vélez tomó el protagonismo y manejó la pelota, mientras que Estudiantes aguardó bien parado, con las líneas juntas y apostó a la contra rápida tanto con Mariano Pavone como con Juan Otero. Rápidamente, el DT albirrojo se vio obligado a cambiar por la lesión de Marco Borgnino, quien abandonó el campo de juego a los 8 minutos y, en su lugar, Bautista Cascini ingresó para ocupar un lugar en el medio junto a Iván Gómez.

El 'Pincha' mantuvo su idea de juego y, a los 12′, tras una gran habilitación del recientemente ingresado Cascini dejó mano a mano al Tanque, quien eludió con un “sombrero” a Rigamonti y definió en soledad para poner el 1-0. El conjunto de Bernardi fue inteligente, aprovechó los espacios que dejó el Fortín y en un segundo contragolpe Abram derribó a Otero en la puerta del área: expulsión para el defensor local y tiro libre que el propio colombiano ejecutó y cambió por gol. Los dirigidos por Heinze llegaron al descuento sobre el final de los 45′ iniciales pese al hombre de menos a partir de una pelota detenida que Salinas empujó para el 1-2.

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies