Fútbol Internacional

¿Juan Fernando Quintero, sin equipo y sin jugar hasta 2021?

El volante colombiano Juan Fernando Quintero no ha definido aún su traspaso al Shenzen de China.

Juan Fernando Quintero podría quedarse sin jugar hasta 2021

Juan Fernando Quintero

28 Sep 2020 10:15:51Por: SuperTrending

La continuidad del mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero en River Plate se definió y el club argentino confirmó que ‘Juanfer’ es nuevo jugador del Shenzen de China. Fuentes de prensa aseguran que Juan Fernando Quintero, campeón y figura con el club argentino de la Copa Libertadores 2018, fue vendido al Shenzhen de China, equipo que ofertó 9 millones de dólares.  

Lee también aquí: James Rodríguez y su aporte al Everton: liderazgo, dinámica y efectividad

Sin embargo, después de conocerse que ‘Juanfer’ viajó a Miami en Estados Unidos y se despidió de sus compañeros, hay mucha incertidumbre por saber el porqué ‘Juanfer’ no ha sido anunciado por su club.

Hace más de un mes que el colombiano se fue de River y aún no ha definido su partida. ‘Juanfer’ tuvo que regresar al país después de unos días en Miami para sacar el tema de su visa a China ya que sin ese documento no podrá viajar a territorio asiático.

Te puede interesar: Luis Fernando Muriel hace historia con el Atalanta en la Serie A

Según TYC Sports, ‘Juanfer’ no ha podido conseguir la visa de trabajo y sin eso no podrá firmar su contrato. Además, el mercado de pases en China se cierra el 30 de septiembre por lo que el colombiano podría quedarse sin jugar lo que resta del 2021.

Te puede interesar: Zurdazo y a guardar: gol de Luis Díaz en la goleada de Porto sobre Boavista

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies