Fútbol internacional

Juan Carlos Osorio: ¿Todo listo para dirigir a Paraguay?

22 Ago 2018 21:57:08Por: SuperTrending
Juan Carlos Osorio: ¿Todo listo para dirigir a Paraguay?

Juan Carlos Osorio: ¿Todo listo para dirigir a Paraguay?

El técnico colombiano Juan Carlos Osorio tendría todo acordado para dirigir a la Selección de Paraguay, de acuerdo con información que proviene de este país.

De viaje en Estados Unidos, donde realiza algunas capacitaciones con academias juveniles, Osorio suena con fuerza para tomar las riendas del seleccionado guaraní. Es más, periodistas de esa Nación dan por hecha su llegada.

De acuerdo con Arturo Máximo Rubin, de la cadena radial AM 1080, el ex entrenador de México sería presentado en los primeros días de septiembre como nuevo timonel paraguayo, como parte de un proyecto que lidera el presidente de esa Federación, Robert Harrison, y Justo Villar, director deportivo del cuadro guaraní.

Rubin, sin embargo, advierte que la llegada de Osorio está condicionada a la situación de José Pékerman y la Selección Colombia. Y es que como es bien sabido, el risaraldense tiene como prioridad dirigir a la tricolor. Ya lo ha dicho en reiteradas oportunidades. "Obviamente como colombiano y hombre de fútbol aspiro algún día a competir por el puesto de seleccionador nacional".

De una manera u otra, Juan Carlos Osorio tiene cartel tras lo hecho en México, lo que le permite ser uno de los candidatos a dirigir a Paraguay. Mucho más tras la negativa de entrenadores como Gerardo Martino y la marcha de Luiz Felipe Scolari al Palmeiras.

El tiempo definirá cuál es su rumbo. Por lo pronto, y a la espera del final de la novela de Pékerman, su nombre es uno de los que suena fuerte para llegar a Colombia.

DeportesRCN.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies