Fútbol internacional

Juan Carlos Osorio tendría un preacuerdo con Paraguay

23 Ago 2018 17:14:38Por: SuperTrending
Juan Carlos Osorio sería el técnico de la Selección Paraguay

Juan Carlos Osorio sería el técnico de la Selección Paraguay

Para Juan Carlos Osorio todos los caminos conducen a Paraguay. El nombre del técnico colombiano toma cada vez más fuerza para llegar al seleccionado guaraní, y los rumores aumentan con el paso del tiempo.

A la información suministrada por el periodista Arturo Máximo Rubin, de la cadena radial AM 1080, según la cual Osorio sería presentado en los primeros días de septiembre, se suma la versión entregada por el diario paraguayo Última Hora.

Aprovechando la estadía de Osorio en Estados Unidos, donde dicta conferencias a jóvenes, el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Robert Harrison, sostuvo un encuentro con el adiestrador colombiano en el que tocaron temas del proyecto e incluso se llegó a un preacuerdo para que el risaraldense ocupe la vacante que dejó Francisco Arce.

Juan Carlos Osorio se reunió con Robert Harrison (presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol) en Estados Unidos. Presentó sus exigencias, hubo coincidencia y, posterior a eso, un emisario de la APF (Asociación Paraguaya de Fútbol) viajó a Colombia para hacer firmar el contrato de preacuerdo, que se cristalizó y obra en las oficinas de la matriz de nuestro fútbol”, indizó el medio guaraní.

Así las cosas, Osorio tendría un preacuerdo para dirigir a Paraguay, aunque el mismo estaría condicionado a una eventual oferta de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), en caso de que finalmente José Pékerman no siga al frente de la Tricolor.   

Juan Carlos Osorio anhela dirigir a Colombia, pero no descarta otras opciones, como la de Paraguay, muy cercana.

DeportesRCN.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies