Fútbol internacional

José María Giménez tiene una infección en su pierna y no jugará este fin de semana con el 'Aleti'

10 Feb 2017 11:38:56Por: SuperTrending

El Atlético de Madrid aclaró este viernes que el defensor uruguayo José María Giménez, que no ha podido entrenar los dos últimos días por una herida infectada en su pierna derecha, sufre una "infección de tejido celular subcutáneo", que se está tratando con antibióticos.

Esta infección no afecta a "articulaciones ni otras estructuras", según el parte médico publicado por el club en su página web, y la incorporación del defensor charrúa al grupo está "pendiente de la evolución" de esta dolencia, que se suma a la lesión muscular de grado I-II en el adductor del muslo derecho que Giménez sufrió el 28 de enero contra el Alavés y por la que no ha recibido alta médica.

La situación de Giménez y la lesión de su compatriota Diego Godín el pasado martes ante el Barcelona, una dolencia muscular de grado I en los adductores del muslo derecho; provocan que el entrenador argentino Diego Simeone solo tenga disponibles en este momento dos centrales de la primera plantilla: el montenegrino Stefan Savic y el francés Lucas Hernández.

EFE

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies