Fútbol internacional

José Luis Chilavert, sin tapujos: "En Colombia no lo quieren a Osorio"

26 Sep 2018 17:58:54Por: SuperTrending
Chilavert: "Me duele que Juan Carlos Osorio manifieste abiertamente su deseo de dirigir a Colombia"

Chilavert: "Me duele que Juan Carlos Osorio manifieste abiertamente su deseo de dirigir a Colombia"

Las últimas declaraciones de Juan Carlos Osorio en las que reconoce su sueño de dirigir a la Selección Colombia han tenido mucho eco en la interna del fútbol paraguayo. José Luis Chilavert fue el último en pronunciarse al respecto, al conceder una entrevista al programa Cardinal 730 AM. 

El exportero no ocultó su inconformismo de que Osorio reconozca su deseo de estar con Colombia por encima de Paraguay: "Me duele que Juan Carlos Osorio manifieste abiertamente su deseo de dirigir a Colombia"

Chilavert aseguró que en Colombia no se quiere recibir a Juan Carlos Osorio: "En Colombia no lo quieren a Osorio, él se está ofreciendo para cumplirle el sueño a su padre". Sin embargo, aceptó que se debe rodear al entrenador risaraldense en su trabajo al frente de la albirroja: "Hay que dejarlo trabajar, que se olvide de Colombia y que se enfoque 100% en la Selección".

Por otra parte, el guardameta habló de la posibilidad de trabajar con el colombiano en la selección paraguaya: “Le di una gran mano deseándole lo mejor en Paraguay”.  

El excapitán del seleccionado paraguayo hizo su análisis sobre la primera convocatoria de Paraguay: "La convocatoria que hizo Osorio fue de chicos jóvenes y eso hace rato venimos pidiendo".

Paraguay aún no ha oficializado ningún partido amistoso en la fecha FIFA de octubre, sin embargo, Juan Carlos Osorio citó a 27 jugadores para hacer trabajos en la sede deportiva.

DeportesRCN.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies